• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de octubre de 2018

    Mil ochocientas vacantes, en la 1ª Feria de Empleo Matamoros 2018



    “El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pretende que el trabajo sea uno de los factores que permita a los tamaulipecos, llegar al tan elevado estado de bienestar, desarrollo profesional y personal”.


    Matamoros, Tamaulipas.- Más de mil 800 vacantes fueron ofertadas por más de 120 empresas, en la Primera Feria de Empleo Matamoros 2018, efectuada por el Gobierno del Estado.

    La Secretaría del Trabajo, mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, logró concentrar a más de 900 personas en el Salón Cantera, de una reconocida cadena hotelera.

    María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dijo que los logros alcanzados en materia de empleo, son resultado de la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

    “El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pretende que el trabajo sea uno de los factores que permita a los tamaulipecos, llegar al tan elevado estado de bienestar, desarrollo profesional y personal”.

    Argumentó que con el impulso a la generación de empleo, se han superado expectativas trazadas, para que trabajadores encuentren un lugar en el sector productivo.

    En el evento, el delegado federal de la STPS, Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, indicó que en Tamaulipas, Matamoros destaca como uno los principales generadores de empleo, y por su mano de obra e infraestructura, se convierte en un gran atractivo para la inversión nacional y extranjera. 

    “Estas acciones fortalecen el aspecto social y económico del estado, e impulsan la generación de empleos para que más tamaulipecos tengan acceso a una mejor calidad de vida”.

    Por su parte, el representante del Gobernador del Estado Zona Norte, Francisco Javier Garza de Coss, puntualizó que con las Ferias de Empleo, los asistentes tienen la posibilidad de un empleo formal y permanente, que brinde prestaciones de ley y respeto a los derechos de los trabajadores.

    En la 1ª Feria de Empleo, Chavira Martínez, expuso que Matamoros es la hélice del desarrollo industrial, y ciudad donde convergen hombres y mujeres con vocación de servicio, y que luchan por que sus familias tengan mejores condiciones de vida.

    Dejó de manifiesto, que aún se siguen redoblando esfuerzos, para tener mejores resultados, pero sobre todo para lograr la paz y tranquilidad laboral para los tamaulipecos.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mil ochocientas vacantes, en la 1ª Feria de Empleo Matamoros 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top