• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de octubre de 2018

    Jornada de conferencias especiales en pro de una cultura de prevención y lucha contra el cáncer



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Exitosa conferencia llevó a cabo el Sistema DIF Río Bravo en coordinación con el CONALEP, dentro de la jornada de conferencias especiales en pro de una cultura de prevención y lucha contra el cáncer.
    La Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, brinda total respaldo a las valientes guerreras que hoy enfrentan ésta lucha.
    Destacó la presencia de la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del sistema DIF Río Bravo, durante la éxitosa conferencia y al hacer uso de la palabra, conscientizó sobre esta terrible enfermedad, demostrando en todo momento su gran sensibilidad, su gran corazón y preocupación. Invitó a prevenir.
    Los estudiantes estuvieron atentos a la conferencia, entregaron merecido reconocimiento a la Señora, Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del sistema DIF Río Bravo.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jornada de conferencias especiales en pro de una cultura de prevención y lucha contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top