• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2019

    Brillante inauguración de "Dance fitness Degonz", en la colonia Monterreal


    + Carolina de León , madrina de lujo...cortó el listón y felicitó a profesionistas certificados quede ya empezaron a dar clases
    Cd. Río Bravo, Tam.- Brillante inauguración de "Dance fitness Degonz", en la colonia Monterreal en el municipio de Río Bravo, un nuevo concepto de zumba para damas que deseen practicar esta disciplina, en un espacio moderno, confortable y con una atención esmerada y profesional.
    Carolina de León , madrina de lujo...cortó el listón y felicitó a profesionistas certificados que de ya empezaron a impartir clases.
    "Dance fitness Degonz", se encuentra ubicado en la calle Milagros 114 colonia Monterreal en Río Bravo. Para mayor ubicación a una cuadra del riel, por la plaza..casi frente al kinder y centro de salud .
    La madrina, la licenciada Carolina de León, hizo la invitación a damitas de la colonia Monterreal, así como de los sectores aledaños como son de las colonias Miguel Hidalgo, Benito Juárez,Primero de Mayo y del mismo centro de la ciudad, para que acudan a un lugar moderno, con profesionistas certificados.
    Y, puso a disposición el número 8991 60 8081 para mayor información...!!!.
    Después de la ceremonia de corte de listón se degusto un delicioso pastel con refresco entre los asistentes.
    A cada rato, llegaban amas de hogar a solicitar información.
    USTED ESTARÁ EN MANOS DE
    PROFESIONISTAS CERTIFICADOS
    Se cuenta con profesionistas certificados como Zin Leo Luna, quien estará los jueves de 6:00 a 6:50 de la tarde y Oneida Robledo de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 de la mañana. Así como Isamar de 10:00 a 11:00 de la mañana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante inauguración de "Dance fitness Degonz", en la colonia Monterreal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top