• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2019

    Invita Fomento Deportivo a visorías para atletas

    Cd. Río Bravo, Tam.- Al hacer una invitación a los jóvenes deportistas a las visorías para atletas que realizará el Instituto Del Deporte en Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Fomento Deportivo, hace el exhorto a los interesados.
    Aristeo Torres Violante, Director de Fomento Deportivo, al ser entrevistado dijo que el próximo 11 de octubre será la primera vez en que se realicen visorias en esta ciudad con miras a seleccionar dignos representantes para los juegos de olimpiada nacionales.
    La convocatoria emitida es para los atletas de voleibol, béisbol, baloncesto, fútbol, softbol y handball.
    Las escuelas, clubes, ligas y asociaciones interesadas en atender esta convocatoria pueden acudir a las oficinas de Fomento Deportivo ubicadas en la Unidad Deportiva Las Liebres.
    Explicó el Director de Fomento Deportivo: "por ordenes de nuestro Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, en este departamento tuvo a bien ir al Instituto del Deporte a hacer una solicitud, buscando la manera de que vinieran visores, para los juegos de olimpiada, va a ser la primera vez que se leva a cabo est en el municipio de Río Bravo".
    Detalló que anteriormente los interesados tenían que ir a Reynosa, para poder ser visoriados, tomados encuentra para las elecciones de nuestro estado, voleibol, basquetbol, béisbol, softbol.
    Para ser tomados en cuenta, ha que llenar una cédula de inscripción.
    Se espera que participen unos 120 ó 130 jóvenes riobravenses, la convocatoria va dirigida a deportistas, a escuelas públicas, privadas, clubes y ligas de nuestro municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Fomento Deportivo a visorías para atletas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top