• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2019

    Últimos días para tramitar la cartilla militar


    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras invita a los jóvenes de la clase 2001 anticipados y remisos a realizar el trámite de su cartilla militar, el Gobierno de Río Bravo a través de la junta municipal de reclutamiento, lanza el llamado, ya que este 15 de octubre vence el plazo para la recepción de documentos.
    Así lo informó Jorge Lemuel López Hernández, Director de la Junta Municipal de Reclutamiento, y destacó: "estamos invitando a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos a que vengan a hacer su trámite para su cartilla militar, ya que estamos en los últimos 15 días, ya que el trámite cierra el 15 de octubre".
    Para mayor información los interesados pueden acudir al departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, en Presidencia, pero en la parte de atrás por donde esta el departamentos de Servicios Primarios.
    Dio a conocer que entre los documentos a presentar, se encuentra: el acta de nacimiento constancia de estudios o certificados de estudios, última boleta de calificación, comprobante de domicilio puede ser recibo de agua, luz, teléfono, que no tenga más de tres meses de antigüedad, el  CURP con el formato nuevo y si la tuviese una copia de su INE, en caso de que no tengan , por que algunos son menores de edad, pueden presentar una copia del INE de sus papas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Últimos días para tramitar la cartilla militar Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top