• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de diciembre de 2019

    Acciones de mejoramiento en centros de salud de la Monterreal e Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo


    + Invierte Gobierno Municipal en la salud de los riobravenses.
    Con el propósito lograr el bienestar en salud, el Gobierno de Río Bravo invirtió en la rehabilitación de centros de salud, a fin de mejorarlos y brindar una atención integral a los ciudadanos.
    Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal de Río Bravo, fue recibido por enfermeras, médicos y los comités de pacientes. Llegó acompañado por el director de obras públicas, integrantes del Cabildo y funcionarios de los diferentes departamentos.
    Por ejemplo en la unidad medica ubicada en la colonia Hijos de Ejidatarios del Primero de Mayo, se invirtieron más de 990 mil 467 pesos en obras de mejoramiento, acciones que fueron reinauguradas este lunes por el Presidente Municipal. Carlos Ulivarri López.
    Explicó el director de obras públicas que los trabajos consistieron en la construcción de barda perimetral, impermeabilización de losas, pintura interior y exterior, rehabilitación de protectores metálicos, instalación de cinco minisplits, 24 luminarias y rehabilitación de plafones.
    También este lunes también fue inaugurado el centro de salud de la colonia Monterreal cuya inversión asciende  a un millón 013 mil 858 pesos, segun informó el director de obras públicas municipales.




    Aspectos diversos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acciones de mejoramiento en centros de salud de la Monterreal e Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top