• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de diciembre de 2019

    Supervisan avances de rehabilitación de drenaje sanitario


    + En la calle Independencia, entre San Diego y Prolongación Acapulco del Fracc. Río Bravo
    + Y, en la Avenida Libertad, de la calle 1o. de Mayo a la Hermenegildo Galeana
    Cd. Río Bravo, Tam.- Al supervisar  los avances de la rehabilitación de drenaje sanitario, Raúl García Vivian, Gerente de la Comisión  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Bravo, destacó que con estas acciones se da soluión  a los problemas de drenaje que padecían colonos de este sector, cumpliendo con esto, las indicaciones del Gobierno el Estado.
    Raúl García Vivian, Gerente de la COMAPA Río Bravo, fue entrevistado después de recorrer los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, en la calle Independencia, entre San Diego y Prolongación Acapulco del Fracc. Río Bravo.
    Asimismo, dijo que también supervisó los avances de la rehabilitación de drenaje sanitario en la Avenida Libertad, de la calle 1o. de Mayo a la Hermenegildo Galeana con lo cual se dará solución a la grave problemática de drenaje que sufre este sector desde hace varios años.
    El Gerente de la COMAPA Río Bravo, dijo que el objetivo es mejorar las condiciones de vida de los habitantes riobravenses de estos sectores.


    Aspectos de obras de rehabilitación de drenaje sanitario.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Supervisan avances de rehabilitación de drenaje sanitario Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top