• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de diciembre de 2019

    Se registra ante el PRI la fórmula de Edgar Melhem y Mayra Ojeda como candidatos de unidad



    Para contender por el Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas para el periodo estatutario 2019-2023.


    Cd. Victoria, Tamaulipas. – Conforme lo marca la convocatoria, el Órgano Auxiliar para el Estado de Tamaulipas, de la Comisión Nacional de Procesos Internos, recibió la solicitud de registro de la formula integrada por Edgardo Melhem Salinas y Mayra Rocio Ojeda Chávez, para participar como candidatos a la Presidencia y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para el periodo estatutario 2019-2023.

    El Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos Héctor Villegas Gamundi y Lucina Villanueva Rangel, en calidad de Secretaria Técnica, emitieron la declaratoria de instalación de la sesión permanente para el registro de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, a la que asistió el Presidente Provisional del Comité Directivo Estatal, Ricardo López Pescador y el delegado general en Tamaulipas José Luis Garza Ochoa.

    La fórmula integrada por los aspirantes Edgardo Melhem Salinas y Mayra Rocio Ojeda Chávez, acudieron a las 12:00 horas a la sede de la instalación de la mesa de registro, para hacer la entrega de la solicitud y en la que presentaron los documentos con el respaldo de 42 Comités Municipales y 1500 consejeros municipales del Partido Revolucionario Institucional.

    Héctor Villegas Gamundi, presidente del Órgano Auxiliar, informó que la documentación de la fórmula será analizada bajo los principios de legalidad, objetividad y certeza y que, en el transcurso de la tarde de éste mismo día, se estará publicando el resultado del registro.

    El aspirante a la presidencia del CDE, Melhem Salinas agradeció el respaldo de los priistas, de los sectores y organizaciones y propuso, que de obtener el triunfo, comenzará con la reconciliación, visitará los comités municipales, con una dirigencia itinerante.

    “Vamos a escuchar todas las expresiones a cada rincón de Tamaulipas; vamos a prepararnos, a diferencia de otras ocasiones, hoy llegamos con tiempo para poner orden, para reorganizarnos, para cambiar lo que se tenga que cambiar porque los tiempos han cambiado, los tiempos y la forma de hacer política han cambiado”, afirmó.

    Convocó que en esta tarea se ocupará de todos los priistas y, dejó en claro que, frente a las condiciones financieras difíciles, es un reto que se debe enfrentar; al tiempo que informó que el 15 de mes de diciembre asistirá a Tamaulipas, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional Alejandro Moreno Cárdenas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se registra ante el PRI la fórmula de Edgar Melhem y Mayra Ojeda como candidatos de unidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top