• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de diciembre de 2019

    EL DIPUTADO FEDERAL HECTOR VILLEGAS "EL CALABAZO" LLEVO A CABO EXITOSA POSADA NAVIDEÑA


    Cd. Río Bravo, Tam.- A un lado de las oficinas de enlace el Diputado Federal Héctor Villegas, conocido entre los deportistas y sus amigos como "El Calabazo", ofreció posada navideña la noche del sábado, a donde asistieron familias enteras, recibieron regalos tanto los adultos como los niños: hubo televisiones, bicicletas y muchas sorpresas más.
    El legislador federal Héctor Villegas, en todo momento estuvo acompañado de su apreciable y distinguida esposa.
    Destacó la presencia del ex regidor Eliud Gómez y el ex Presidente del PES Alejandro García Sánchez; entre otros invitados más como el licenciado Javier Hinojosa, José Macias Ríos, conocido como "Tubito"; entre otras distinguidas personalidades que se dieron cita.
    En su mensaje, el legislador federal Héctor Villegas, deseo feliz navidad y año nuevo a toda la ciudadanía en general, hablo sobre su trabajo legislativo.
    En la posada navideña, asistieron familias de Las Margaritas, módulos habitacionales de las Haciendas y colonias aledañas, llegaron familias de varios sectores del municipio, entusiasmadas para disfrutar de este tradicional evento, que se convirtió en una fiesta familiar. A cada rato se iban familias y llegaban más. La posada navideña se prolongo hasta ya noche.
    Hubo necesidad de utilizar el amplio estacionamiento de la Tienda Gaval, ante la gran cantidad de familias, que llegaron.
    Varios negocios del sector, se sumaron a hacer donaciones, para que se sumaron a las rifas, generado mucho entusiasmo entre todos los presentes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL DIPUTADO FEDERAL HECTOR VILLEGAS "EL CALABAZO" LLEVO A CABO EXITOSA POSADA NAVIDEÑA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top