• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de enero de 2021

    Se redobla esfuerzos en recolección de basura



    + Incrementa generación de basura por periodo vacacional

    Al confirmar que se ha redoblado esfuerzos en la recolección de basura en las colonias populares, ante el periodo vacacional y las festividades de fin de año, por lo que personal de Servicios Públicos Primarios, se encuentran trabajando dos turnos, por lo menos con doce unidades, recorriendo calle por calle la ciudad.

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, dio a conocer que la cantidad de basura en la ciudad se triplicó "debido a las festividades decembrinas, ocasionando que los camiones recolectores se llenen más pronto teniendo que trasladarse al basurero municipal para descargar y posteriormente continuar con la ruta".

    Explicó en entrevista que por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, se trabaja en 2 turnos con al menos 12 camiones recolectores. 

    FOTO

    Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, dio a conocer que al triplicarse la basura en la ciudad, se redobla esfuerzos de parte del personal que se dedica a la recolección de basura.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se redobla esfuerzos en recolección de basura Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top