• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de octubre de 2013

    Dra. Maribel Martinez , coordinadora de la Secretaria de Turismo



    * Comerciantes manifiestan felicitaciones a quien consideran una de las mejores promotoras turísticas


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- La Dra. Maribel Martinez , coordinadora de la Secretaria de Turismo, recibe lluvia de felicitaciones de parte de dentistas, doctores y comerciantes, al ser considerada como una de las mejores promotoras turísticas, y ahora es parte del equipo de trabajo del Gobierno Municipal que representa el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
    A través de la popular red de facebook, se han generalizado las manifestaciones de apoyo y felicitaciones a la doctora Maribel Martínez, despues de que trascendio su nueva encomienda como coordinadora de la Secretaría de Turismo. Destacó uno de los comentarios: "quien mejor que alguien de aquí, que conoce las necesidades de los comerciantes, hay les encargo todo su apoyo...".
    Y, con la sencillez que ha cracterizado a la joven profesionista la doctora Maribel Martínez, menciona en la popular red de facebook que:
    "Estoy disfrutando mucho mi nuevo trabajo, muchas Gracias por la confianza que han depositado en mi, primera semana y muy buenos resultados, CONFIO en que todo será muy productivo para mi Comunidad Turistica, mi petición para todos: APOYO. Lo mejor esta por venir, muchísimas cosas BUENAS para Nuevo Progreso, por lo pronto me motiva saber que todos están en SANTA PAZ Y ARMONIA, todo FLUYE EXTRAORDINARIAMENTE Bien, que Dios siga Bendiciendo este EQUIPO para que nos permita servir con RESPETO, HONESTIDAD, HONRADEZ, CALIDEZ pero sobretodo con AMOR. Gracias mi DIOS por esta gran oportunidad de servir a mi pueblo, daré mi MAXIMO, te pido el conocimiento, la paciencia y la tolerancia para desempeñar mi cargo sin dificultad, te AMO y estoy dispuesta para lo que sea tu voluntad...".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dra. Maribel Martinez , coordinadora de la Secretaria de Turismo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top