• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de octubre de 2013

    SESIONA CABILDO 2013-2016; Rinden protesta secretarios municipales.


    En sesión de Cabildo, que presidió el alcalde José Elías Leal, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad todos los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Finanzas, Contraloría, Obras Públicas, Coordinación de Servicios Primarios, Encargado del Despacho de Seguridad Pública, Comisario de COMAPA y Dirección del DIF Municipal.

    En este orden, el presidente municipal José Elías Leal le tomó protesta a César Hiram Mascorro García, Francisco José Almanza Villarreal, Nidia Ivett Cisneros Vargas, Jorge Cantú Reséndez, Antonio Rivas Soria, Lauro Enrique Nájera, Hugo Garza Gómez y Maricela Gutiérrez Cícero.

    Dentro del marco de la ley, el jefe de la comuna abrió los trabajos a los primeros segundos del primero de octubre, instruyendo a la Primer Síndico Irma Amelia García Velasco, llevar los trabajos de sesión de Cabildo en tanto se elegiría al Secretario del Ayuntamiento.

    Una vez electo por unanimidad del Cabildo el Secretario del Ayuntamiento, César Hiram Mascorro García, la agenda del día de sesión del cuerpo colegiado continúo, tomándosele protesta a quienes ya integran parte del gabinete de la administración que preside José Elías Leal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SESIONA CABILDO 2013-2016; Rinden protesta secretarios municipales. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top