• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de octubre de 2013

    PUNTO Y...COMA / PEPE, y la democracia...!En serio!



    Por Hermelinda García

    PEPE, y la democracia...!En serio!



    Si no hay cambios de agenda, éste próximo jueves 10 de octubre Reynosa será la ciudad sede de la Reunión de Funcionarios Federales con el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, esto en el marco de la Inauguración de la Expo-proveeduría donde converge el sector empresarial y los tres órdenes de gobierno.

    También se prevé la presencia de EMILIO LOZOYA AUSTIN, Director General de PEMEX, quién al alimón del gobernador EGIDIO TORRE CANTU y el alcalde anfitrión JOSE ELIAS LEAL, quién seguro es que habrá de aprovechar muy bien estas visitas para aterrizar proyectos importantes para el desarrollo de la ciudad.

    Pero...y LOZOYA AUSTIN, traerá resultados ciertos sobre la explosión en la Central de Medición de PEMEX?

    No solamente en torno a las causas de la conflagración, sino en cuanto hace a la indemnización a los deudos de las víctimas de...¿La irresponsabilidad?

    "Seré un diputado muy cerca de la gente, de tiempo completo, vamos a demostrar que esta legislatura pasará a la historia".

    Preceptos vertidos por JUAN RIGOBERTO GARZA FAZ, ex diputado federal, ex alcalde de la ciudad, ex regidor y actualmente legislador local del PRI, y quién uniendo la acción a la palabra, entregará éste 1 de noviembre su primer remesa a la Escuela Primaria Bertha G. de Garza Zamora.

    RIGOBERTO GARZA FAZ, se comprometió a donar la mitad de su salario mensual como legislador a escuelas en condiciones extremas y niños con cáncer cuyos padres no cuenten con el recurso económico para atenderlo.

    Cabe citar que lo anterior no es parte de una pose política, RIGO desde siempre, desde cualquier trinchera a estado muy cerca de aquél que necesita apoyo, porque como bien lo dice,- "Yo no soy político, sólo soy un servidor que me gusta estar cerca de la gente, regresarle un poquito de lo mucho que nos ha dado Reynosa a mí y a toda mi familia".....Aquí cabe resaltar que...!La nobleza viene de casta!

    Por cierto, la diputada AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, indicó que buscará presidir las comisiones Jurídica y Migratoria, temas recurrentes en su distrito y parte de los municipios allende la frontera.

    Al respecto, podemos asegurar que dichas comisiones estarían en el conducto adecuado, porque sabido es que como abogada AIDA ZULEMA es una de las mejores juristas...Y no es lisonjería barata.

    Partiendo de esto podemos decir que Reynosa en el Congreso estará bien representada, ya que también ERNESTO ROBNSON TERAN y LAURA FELICITAS GARCIA DAVILA, son gente bien intencionados y sobre todo tienen el ánimo de legislar, y !En serio!

    Por cierto, este viernes tuve la oportunidad de ver a un alcalde sencillo, afable, bromista...!Muy cercano a la gente!

    Sí, PEPE ELIAS, acompañado de su hija MARIA JOSE, convivio y departió "la sal y pimienta" con periodistas de diversos medios de comunicación, con regidores de diversas corrientes políticas e invitados cercanos que atendieron la invitación del Regidor de Movimiento Ciudadano, FRANCISCO NAJERA CEDILLO y quién con motivo de celebrar su cumpleaños ofreció a los antes enunciados una riquísima "taquiza" allá por la palapa Don Yeyo.

    Lo anterior da lectura de dos cosas: Reynosa tiene un alcalde democrático y un regidor con ganas de cumplir su chamba...Así de simple...Hasta la próxima.

    Correo Electrónico: hermegarba@yahoo.com.mx
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PUNTO Y...COMA / PEPE, y la democracia...!En serio! Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top