• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de octubre de 2013

    SIGUE ROGELIO VILLASEÑOR CON PROYECTO DE MEJORA DE ACCESOS



    Cd. Río Bravo, Tam.- El presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez sigue implementando proyectos de mejoras a accesos en calles, avenidas, ejidos y colonias en el municipio, dichas actividades se encuentran aumentado el nivel y la calidad de las vías de comunicación terrestre, un ejemplo es la implementación de este sistema sobre el Libramiento, que se encontraba en gran deterioro y que hoy con la instrucción del alcalde puede verse mucho mejor.

    " Estamos cumpliendole a los riobravenses, estamos trabajando muy duro, desde muy temprano y hasta muy tarde para avanzar lo más que podamos en el mejoramiento de accesos, la comunidad merece transitar en vías de comunicación terrestre de buen estado, estas acciones contribuyen al eficaz desarrollo de las actividades diarias de la población" informó Villaseñor Sánchez.

    Cabe mencionar que hasta el momento por indicaciones del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, las direcciones de servicios primarios, obras públicas y desarrollo urbano y ecología trabajan en conjunto compartiendo información, organizando y gestionando en común acuerdo diversas obras y programas que le darán a esta ciudad una mejor imagen.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SIGUE ROGELIO VILLASEÑOR CON PROYECTO DE MEJORA DE ACCESOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top