• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Entregan nombramiento a Alejandro Gonzalez Barron como director de Conalep-Rio Bravo



    Agradece al Gobernador Egidio Torre Cantu, la confianza depositada en el y se compromete a redoblar esfuerzos

    Por Nahum Rivera Juarez

    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-En sencilla pero significativa ceremonia efectuada este martes, el Ing. Jose Guadalupe Ibarra Martinez, Director General de Conalep Tamaulipas-a nombre del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantu,-entrego nombramiento como director de esa institución en el campus Rio Bravo al Ing. Alejandro Gonzalez Barron.
    "Agradezco la confianza de nuestro Gobernador Ing. Egidio Torre Cantu, agradezco la confianza tambien de nuestro secretario de Educacion Ing. Diodoro Guerra Rodriguez asi como tambien agradezco la confianza y la amistad del Ing. Jose Guadalupe Ibarra Martinez, quien me compromete en este caso a seguir redoblando esfuerzos, por mantener la calidad educativa en nuestro plantel”, dijo Gonzalez Barron.
    Agradecio el apoyo que ha recibido del personal administrativo, de los maestros, los padres de familia y de los alumnos ya que juntos han alcanzado grandes logros como el de ayer en que el Conalep Rio Bravo obtuvo el primer lugar estatal con lo cual va a un concurso nacional a celebrarse en Mazatlan la proxima semana.
    "Nos vamos a poner mas la camiseta por nuestro plantel, vamos a seguir trabajando para conseguir mas logros", señalo.
    Al momento de entregar el documento que ratifica como Director al Ing. Alejandro Gonzalez Barron, el Ing. Jose Guadalupe Ibarra Martinez, dijo:"Vengo con mucho gusto a este plantel, para venir a formalizar ante ustedes el nombramiento que el Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantu, entrega en la persona del Ing. Alejandro Gonzalez Barron, como director formal del Conalep Rio Bravo. Muchas felicidades".
    En su mensaje reconoció la ardua labor que Alejandro Gonzalez Barron ha desarrollado en el plantel y además que ha sabido formar equipo con los maestros, personal administrativo y alumnos siempre siguiendo las instrucciones que emanan de la superioridad, lo que ha valido,-dijo Ibarra Martinez,-que el Conalep Rio Bravo este ubicado entre los tres mejores planteles del país.
    Como invitados especiales atestiguaron este evento el Profr, Silvino Rios Parras, jefe del centro Regional de educacion, la Lic. Copitzy Yesenia Hernandez Garcia, titular del Programa Todos Somos Tamaulipas, el Lic. Ruben Lopez Sanchez, delegado regional del ITAVU, el Lic. Eduardo Rene Lopez Lopez, jefe de la Oficina Fiscal, el CP Pedro Ignacio Vazquez Lozada, gerente de Comapa , el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, secretario general de la FSTSE y Narciso Ortega Juarez, director de Conalep Reynosa.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan nombramiento a Alejandro Gonzalez Barron como director de Conalep-Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top