• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Gobierno del Estado arranca Programa Mi Vivienda: Equipando Nuestra Casa: SEDESOL



    * 250 Tinacos serán entregados casa por casa.

    * Los beneficiados han sido notificados previamente y serán visitados miércoles, jueves y viernes.

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Continuando con la estrategia en cuanto a política social del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado, y por indicaciones del Ing. Homero de la Garza Taméz Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, arranca el Programa Mi vivienda; Equipando Nuestra Casa, que en esta ocasión consiste en equipar a 250 familias con tinacos de 450 litros, dió a conocer la Lic. Copitzi Hernández García, Coordinadora de Sedesol Estatal en Río Bravo.

    “Son tinacos para uso domestico, entregaremos 250 en esta etapa, y los llevaremos personalmente a cada uno de los beneficiarios”, comentó Copitzi Hernández García, “el Gobernador y el Secretario han sido muy claros en su interés porque los tinacos los llevemos a cada domicilio, con el fin de facilitarle la entrega a quien recibe, ya que a veces es difícil que puedan trasladarse a algún punto especifico”, afirmó.

    Según la información de Sedesol Estatal en Río Bravo se consideraron las peticiones recibidas en la coordinación durante los meses de enero a junio del presente año, y una vez que fueron validadas y se constató que existía verdaderamente la necesidad de este beneficio, han sido procesadas para culminar la entrega que inicia hoy miércoles y se mantiene los días jueves y viernes.

    “Hay que destacar que estaremos visitando a cada beneficiario y no es necesario que se trasladen a ninguna parte”, comentó Copitzi Hernández, “ya que por estos tres días estaremos casa por casa visitando a quienes fueron notificados”, puntualizó.

    De este modo el Gobierno del Estado cumple su compromiso de fortalecer las familias riobravenses con el fin de lograr un Río Bravo Fuerte para Todos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobierno del Estado arranca Programa Mi Vivienda: Equipando Nuestra Casa: SEDESOL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top