• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    Regidor Alejandro García Sánchez, al pendiente de acciones contra el cáncer



    * El integrante del Cabildo, asistió a eventos realizados de manera coordinada por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, la Presidenta del DIF señora Zulema Canales de Villaseñor y AMAAAC

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- El regidor Alejandro García Sánchez, muy al pendiente de las acciones contra el cáncer de mama, que se llevaron a cabo de manera exitosa durante el mes de octubre, de manera coordinada por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, la Presidenta del DIF señora Zulema Canales de Villaseñor, AMAAAC e Instiuto de la Mujer.

    En varias reuniones que se llevaron a cabo en salones sociales, escuelas, etc., en donde a través de conferencias y encuentros, un grupo de especialistas expusieron ante amas de hogar, estudiantes y hombres, diversos temas sobre el cáncer de mana.

    Al ser captado el regidro Alejandro García Sánchez, platicando con la regidora Alejandra Ríos, directora del Instituto de la Mujer en el Ayuntamiento, hablaron sobre el tema del cáncer de mama, sobre las acciones coordinadas que han realizado de manera exitosa durante el mes de octubre de manera coordinada por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, la Presidenta del DIF señora Zulema Canales de Villaseñor y AMAAAC .
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Alejandro García Sánchez, al pendiente de acciones contra el cáncer Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top