• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 6 de noviembre de 2013

    FAMILIA DE BAJOS RECURSOS SOLICITA AYUDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Pide ayuda al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez o a quien desee apoyar a la señorita Julia Salazar Rosas  para reconstruir su casa  de madera que tiene una antigüedad cerca de 25 años y la cual ya esta muy deteriorada.

    Ya que ahí se encuentran viviendo ella y su papa, piden este apoyo ya que ninguno de los dos tiene trabajo.

    Se necesitan  hojas de triplay y  barrotes para poder  mejorar su vivienda ya que su techo esta muy deteriorado, porque es de lámina galvanizada y esta, cuando llueve se moja.

    Y además Julia Salazar Rosas carece de estudios  y otro problema que viene arrastrando a sus 32 años de vida, es que ella mide aproximadamente 1metro con 30cm y tiene problemas de lenguaje, por eso es que en ningún lugar encuentra trabajo, y además su papa no tiene un trabajo fijo, son personas de muy bajos recursos y ese es el impedimento para que ellos puedan hacerle las reparaciones que necesita su humilde vivienda que se encuentra ubicada en la calle caoba #214 Col. Benito Juárez De la Cuidad de Rio Bravo Tamaulipas.

    Si usted lector tiene buen corazón y le sobran hojas de triplay, laminas galvanizadas, barrotes o algún otro artículo que puedan servir para la reconstrucción de esta humilde vivienda llamen a los teléfonos de este reportero (899)8533658 y 8992155090.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FAMILIA DE BAJOS RECURSOS SOLICITA AYUDA AL PRESIDENTE MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top