• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de diciembre de 2013

    Bonifacio Hernández, recibió nombramiento oficial como sub delegado de CANACO



    Por Benito García Badillo
    Foto Cande Vásquez
    Villa de Nuevo Progreso Tam-Este lunes 16 de diciembre recibió su nombramiento oficial como sub delegado de la CANACO en esta villa el medico dentista Bonifacio Hernández  de manos del presidente de la cámara nacional de comercio de rio bravo Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez.
    En esta entrega estuvieron como invitados de honor el delegado de esta comunidad Pablo Torres Lara así como otros invitados de honor durante la entrega del nombramiento acudió la doctora Maribel Martínez Escobar quien fue la anterior sub delegada.
    El presidente de la CANACO  del municipio Lic. Miguel Ángel comento ante los presentes es un honor el tener al doctor Bony así le dicen sus amigos como representante de los comerciantes en esta localidad  ya que con su muy singular manera de ser traerá grandes beneficios para las empresas en este lugar.
    Contestado el  ya sub delegado de la CANACO no les fallare trabajaremos en coordinación con las autoridades del municipio  para fortalecernos mas en las actividades que se hagan en esta comunidad.
    De  echo ya comenzamos  a trabajar como ustedes  lo saben este día realizamos un curso de intercambio de ideas entre las empresas esto será para reforzar mas nuestros negocios el curso fue implementado por el CP Alejandro Pérez Rauda asistiendo un total de 25 empresarios de esta villa los cuales llegaron desde las 10 am y terminaron a las 5 de la tarde entregándoles al final  una tableta a cada uno de los que realizaron el curso en este día.
    Entrevistamos a uno de los que asistieron que fue el doctor Erik Báez García a quien le preguntamos que beneficio tendría en esto  nos contesto es algo en verdad de mucha ayuda  lo que mas me gusto fue el compañerismo que se sintió entre todos los que estuvieron presentes es una bueno  el de intercambiar  ideas entre empresas ya que con esto nos reforzamos mas en nuestros negocios.
    Después de terminado este curso se les izo la invitación por parte del presidente de la Canaco Lic. Miguel Ángel Garza y del secretario de la misma Ing. Manuel Martínez Cano para que atendieran la invitación y asistieran a la conferencia de facturación electrónica 2014 que será impartida por contadores de la secretaria de hacienda y crédito publico y servicios de administración tributaria de la ciudad de Reynosa  este próximo miércoles 18 de diciembre a las 4 de la tarde en el salón presidente  de la cámara nacional de comercio del municipio de rio bravo así culmino el primer curso que se implemento en esta villa por parte del ya sub delegado de la CANACO Bonifacio Hernández.
    Pie de foto
    Recibe su nombramiento como sub delegado de la CANACO  en esta villa el doctor Bonifacio Hernández
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bonifacio Hernández, recibió nombramiento oficial como sub delegado de CANACO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top