• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de diciembre de 2013

    DIF Río Bravo realiza posada en tu colonia



    Río Bravo, Tamaulipas.-En el marco de los festejos navideños 2013, el Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor , como parte de sus acciones para apoyar a las personas más vulnerables, así como brindarles momentos de alegría y sana diversión, se realizaron Posadas Navideñas en diversas colonias del municipio.
    Esta vez, fue en la colonia Graciano Sánchez, donde se hizo entrega de  juguetes y dulces  para hacer más cálida la temporada de invierno, y fomentar los valores universales de respeto, amor y la unidad familiar.

    La Presidenta de DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor , aseguró que la misión del organismo que encabeza, es fortalecer la asistencia social y que sea cercana a la gente, "que permita brindar una mano cálida a quién más lo necesite". Enfatizó.

    Asimismo, destacó que la temporada navideña es una época ideal para poder mostrar la calidad humana de cada una de las personas, por lo que además es importante mantener estas tradiciones que unen a las familias.

    Durante las posadas navideñas se entregaron juguetes, bolsitas de dulces entre otras diversiones; las familias disfrutaron de la fiesta que el Sistema DIF y Ayuntamiento Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, realizan para las familias Riobravenses.
    Con acciones como estas; Pensando en Ti, Formamos Familias Fuertes; Juntos Seguimos Haciendo Historia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo realiza posada en tu colonia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top