• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de diciembre de 2013

    INICIAN LAS POSADAS NAVIDEÑAS DEL DIF EN COLONIAS DEL MUNICIPIO



     Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tamps. 16/Dic./13   El sistema  DIF Rio Bravo,  que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, da inicio al programa de posadas en tu colonia. Esta vez arranco dicho programa en la colonia del Carmen, a donde asistieron cientos de niños acompañados de sus padres principalmente de sus mamas las cuales disfrutaron de una verbena popular donde actuaron personal del DIF.




    Cuyos empleados sacaron todo su talento de baile para entretener a la comunidad y así mismo, la participación de uno de los payasos riobravences quien con su show arranco cientos de carcajadas de los presentes,  al termino de esta actuación que fue muy lucida participo otro dúo de payasos el cual uno de ellos imito al reconocido cantante de fama internacional Espinoza Paz.




    Con esta imitación la gente estuvo muy atenta y sonriente en este programa que les lleva el DIF municipal a su colonia y para cerrar con broche de oro una lucida posada donde se dio cita gente de otras colonias como fue la Manuel Cavazos Lerma, Integración Familiar y de la colonia Estelita de Guajardo  y de la Victoria Cardenista, así como de otras colonias.



     Quiero aclarar que este acto fue presidido por el director del  DIF Municipal el señor Ernesto Madrigal Robledo quien hizo la representación de la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta de este organismo municipal, el cual Ernesto Madrigal nos dio un mensaje donde nos comento: Que la prioridad para la señora Zulema Canales y el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez; es el de llevar entretenimiento a las colonias populares, ya que la pareja presidencial que asume la responsabilidad del municipio son personas jóvenes y dinámicas las cuales tienen la responsabilidad de darle un rumbo diferente al municipio y sobre todo que favorezca a la gente que menos tiene.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIAN LAS POSADAS NAVIDEÑAS DEL DIF EN COLONIAS DEL MUNICIPIO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top