• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de diciembre de 2013

    CONVIVE ROGELIO VILLASEÑOR CON EMPLEADOS DE MAQUILADORA VALEO



    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, asistieron a la tradicional posada navideña que ofrece a su numeroso personal la maquiladora Valeo, en esta actividad el alcalde aprovechó para convivir y refrendar el compromiso de continuar redoblando esfuerzos, para trabajar en conjunto sociedad y gobierno con el objetivo de generar una mejor calidad de vida para las familias del municipio.



    “Muy buenas noches a todos, es un placer saludarlos, quiero agradecer al Ing. Eduardo Maraboto de la Garza Gerente General de Valeo, a Margarita García Martínez Secretaria General del Sindicato de maquiladoras de Rio Bravo y al Ing. Sergio Barroso Soto Gerente de Recursos Humanos y al personal por hacernos el honor de invitarnos a su posada, deseo felicitarlos también por lo que representa la empresa como fuente de empleo para las familias riobravenses, hoy tenemos la oportunidad de trabajar y hacer un esfuerzo adicional por que este municipio cuente con un desarrollo económico sostenible, este gobierno es de puertas abiertas y de trabajo en equipo” señaló Villaseñor.

    En el evento Villaseñor Sánchez reconoció la tenacidad y el esfuerzo que realizan de manera conjunta la administración pública y el sector maquilador, en pos del desarrollo de Río Bravo, ubicando al municipio como una ciudad con mano de obra certificada y calificada.

    Por su parte la gerencia general de la empresa y el sindicato de maquiladoras en Río Bravo, le agradecieron su participación, asistencia y sobre todo la solidaridad con los trabajadores y la compañía, sellando el compromiso de continuar trabajando mediante la suma de esfuerzos, por un Río Bravo mejor para y para seguir haciendo historia.


    Cabe mencionar que el gobierno municipal realizó la rifa de un vehiculo entre los asistentes a esta posada navideña, siendo la presidenta del Sistema DIF la Sra. Zulema Canales de Villaseñor quien saco el boleto ganador y a la vez la entrega de las llaves a la persona premiada.


    Pie de foto.

    ASISTE.-El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor conviviendo con directivos de Valeo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONVIVE ROGELIO VILLASEÑOR CON EMPLEADOS DE MAQUILADORA VALEO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top