• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de octubre de 2014

    DESAYUNAN CON LA SRA. ZULEMA CANALES, MADRES DE FAMILIA EN LA COL. BENITO JUÁREZ.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Compartiendo el pan y la sal  con madres de familia  de la populosa colonia Benito Juárez, estuvo la presidenta del sistema DIF Río Bravo señora Zulema Canales de Villaseñor,    pensando siempre en la mujer   como el pilar de la unidad familiar , que es lo que hoy  necesita nuestro municipio, quiso estar cerca de ellas, atendiendo la invitación  de desayunar con ellas , para estar cerca de ellas, pudo  convivir y escuchar algunas inquietudes, mismas que aprovecharon para  hacer algunas peticiones ante el sistema DIF.
    La primera trabajadora social estuvo acompañada de  su equipo de trabajo y el director de desarrollo social Pedro Lucas Rangel;  fue recibida a primer hora en el domicilio de la señora  María Dolores Martínez Quintana,  vecina  en voz de las madres presentes agradeció el tiempo de convivencia y atención,  madres que acudieron para saludar y   exponer algunas inquietudes de su entorno, peticiones que  dijo la señora Zulema Canales, tengan la seguridad que expondré a mi  esposo el presidente municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez y  dar solución.

    La esposa del presidente municipal  agradeció las atenciones recibidas durante este desayuno , ¨agradezco la confianza que nos han brindado durante este primer año de trabajo a lado de mi esposo  y  les reitero que tengo  la voluntad  de continuar trabajando por el bien de las familias de nuestro municipio, que  esta ciudad haya más desarrollo , siempre en el marco de una sociedad en la que tengamos familias sólidas,  más fuertes , esta visita  se hace pensando en ustedes, madres de familia que son el pilar de la unión familiar, gracias y bendiciones¨.

    Madres de familia  agradecieron algunos servicios brindados por el sistema DIF,  enfatizando los servicios médicos gratuitos que han recibido a través de las Jornadas Médicas como la que  se llevó a cabo durante jueves y viernes en  CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez. En el marco de esta visita la señora Zulema Canales aprovechó,    para invitar a  todas las madres de familia  a cuidarse,  a prevenir enfermedades  y  realizarse exámenes de mama para  prevenir más casos de cáncer.
    Con esta  visita se atendió la invitación, cumpliendo el propósito   de convivir y estar de cerca con las mujeres con las madres de familia Río Bravo, DIF   pensando en las familias de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DESAYUNAN CON LA SRA. ZULEMA CANALES, MADRES DE FAMILIA EN LA COL. BENITO JUÁREZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top