• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de octubre de 2014

    SE REALIZA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO MUNICIPAL DE ATLETISMO NIVEL SECUNDARIA

    Por. María Guadalupe García Arguello/ Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas 24 de Octubre.
    el día de hoy a las 8:30 horas en las instalaciones de la unidad deportiva ¨Enrique Franklin Chanes¨ se celebró el torneo municipal de atletismo nivel secundarias, con la participación de secundarias generales, secundarias técnicas y telesecundarias del municipio , Organizado por instrucciones del presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la academia de atletismo, perteneciente a la dirección municipal de deportes que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas. En donde desde temprana horas empezaron las competencias atléticas, con una gran participación de estudiantes de nivel medio.

     Este evento estuvo presidido por el Ing. Eliud Gómez Terrazas en representación del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado por la Lic. Griselda Sagastegui Hernández Directora de Educación municipal, maestro Cirilo Fermín Bernal Álvarez, supervisor de la zona escolar #15 de secundarias generales, Maestro Guillermo Serna Márquez, supervisor de la zona escolar #19 de secundarias técnicas, maestro Eliud Uresti Salas, supervisor de la zona # 18 de telesecundarias la profesora Sonia Belem del Ángel Herrera, supervisora de educación física # 24 y la profesora Petra Yolanda Juárez Rodríguez, directora de la Sec. General # 4.

    Posteriormente el Ing. Eliud Gómez Terrazas, Director de deportes  municipal y representante del presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, declaro oficialmente a las 9:30 horas inaugurados los juegos de atletismo municipales, enviando un saludo a todos los asistentes de parte del presidente municipal, cabe señalar que los ganadores de este torneo representaran en la etapa regional a Rio Bravo y también se hacen acreedores a una inscripción en la academia municipal de atletismo, para que se sigan preparando técnicamente.
    De esta manera el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, promueve, fomenta el deporte entre la niñez y juventud de Rio Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE REALIZA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO MUNICIPAL DE ATLETISMO NIVEL SECUNDARIA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top