• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de octubre de 2014

    SUPERVISA ROGELIO OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO

    Constatando que las cosas se realicen lo mejor posible a favor de las familias riobravenses, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez efectuó un recorrido por varias colonias de la ciudad, entre ellas la Esthelita Anzaldúa y la Popular del Norte donde supervisó las importantes obras de introducción de la red de drenaje, cordones y banquetas.

    “Estamos trabajando como desde el primer día de mi gobierno, siempre buscando canalizar más beneficios sobre todo para los que menos tienen, de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, vigilando que los trabajos queden debidamente ordenados, bien y con toda la mano”, expresó el Alcalde Rogelio Villaseñor.

    Con este tipo de obras de beneficio social implementados por el Gobierno del Estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, de manera coordinada con el Republicano Ayuntamiento, se verán beneficiadas decenas de familias, y sin duda alguna vendrán a elevar la calidad de vida de los residentes de ese segmento de la población.

    Es también con recursos del Programa de Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal del Ramo 33, como se encuentran en marcha los la introducción de la red de drenaje sanitario en calles como la Miguel Morales, Sor Juana Inés de la Cruz, General Lázaro Cárdenas, Juan Antonio Guajardo, Luis Donaldo Colosio, la Rodolfo Torre Cantú beneficiando a más de 1,700 habitantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SUPERVISA ROGELIO OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top