• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de octubre de 2014

    INVITA DIF A CONFERENCIA PÚBLICA SOBRE CÁNCER DE MAMA

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Con la gran conferencia informativa para el público en general con el tema ¨ Cáncer de Mama¨ , cierra el sistema DIF Río Bravo las actividades del mes de octubre, mes de la lucha contra el cáncer en la mujer. La conferencia programada a desarrollar en instalaciones del salón social Victoria a las 10 horas de este jueves 30 de octubre, con el mismo propósito, de reiterar la importancia de acrecentar la cultura de la prevención , detección y atención oportuna de cáncer en la mujer.
    Esta conferencia informativa estará a cargo del conocido oncólogo Dr. Francisco Yamamoto. Médico que ha apoyado desde en su principio a la asociación AMAAC de Río Bravo y que hasta el día de hoy ha orientado para su atención y tratamiento a un buen número de mujeres con cáncer. 
    Durante este mes de octubre el sistema DIF Río Bravo se unió a la cruzada del DIF estatal de presidir una serie de actividades a fin de promover la cultura de prevenir, detectar y atender a tiempo cualquier situación de riesgo de cáncer de mama. Con conferencias en instalaciones de CEFOFA, atención médica y exámenes de exploración y papanicolau en área médica del sistema DIF.
    ¨Estamos a tiempo de vivir, estamos a tiempo de prevenir , de detectar y atender cualquier sospecha de cáncer, mujeres de Río Bravo, vivan fuerte, cuídense, quiéranse, una detección y atención oportuna hacen la diferencia entre vivir o morir, háganse el examen de autoexploración de mama; en el área médica del DIF estamos para orientarles ante cualquier sospecha de cáncer, estamos para apoyarles, siempre pensando en ti mujer, que eres el pilar de la unión familiar, que es la razón por la que estamos aquí, trabajando para que en nuestro municipio haya familias fuertes, te necesitamos mujer , todo esto lo hacemos pensando en Ti mujer¨. 
    En el marco de la invitación a este evento, la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, aprovechó este espacio, para agradecer a todas las personas que día a día contribuyen en acrecentar la cultura de la prevención y detección oportuna de cáncer de mama, y con mayor reconocimiento a las personas que bajo su testimonio se unen en orientar y dar una mano amiga a las personas que hoy atraviesan por esta terrible enfermedad como es el caso de la alianza AMAAC.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA DIF A CONFERENCIA PÚBLICA SOBRE CÁNCER DE MAMA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top