• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de octubre de 2014

    DONA DIF TAMAULIPAS SEGUNDA UNIDAD DE ¨ RUTA INTEGRA¨.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Diariamente son  apoyados para su traslado por la unidad   móvil de Ruta Integra alrededor de 40 personas cubriendo una importante  parte de la ciudad de Río Bravo, ante esta necesidad de crecimiento, Sistema DIF Río Bravo gestionó ante el sistema DIF estatal una segunda unidad; en su propósito de  apoyar en  promover la incorporación al desarrollo de las personas con discapacidad en nuestro municipio.
    Es la señora Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del sistema DIF Río Bravo quien agradece a la señora María del Pilar González de Torre presidenta del sistema DIF Tamaulipas  la donación de esta unidad;   ¨gracias porque   rápidamente rindieron frutos nuestras gestiones, viendo la necesidad que hay que cubrir en Río Bravo en apoyo a las familias  vulnerables, con esta segunda unidad de ¨Ruta Integra¨ , el sistema DIF apoya  el transporte gratuito a personas de la 3era. Edad, personas con alguna discapacidad, alumnos del Centro de Atención Múltiple, personas que acuden diariamente a sus terapias físicas a la Unidad Básica de Rehabilitación en la colonia Graciano Sánchez; además de realizar traslados a el CRIT en ciudad Victoria, viajes a medición de prótesis los viajes necesarios a personas con alguna discapacidad, gracias de corazón por este apoyo para nuestro Río Bravo¨.
    Cabe mencionar que con la primer unidad  de transporte se brinda gratuitamente sin interrupción,   de lunes a viernes, ¨ Ruta Integra¨ maneja tres rutas de transporte  manejando una ruta  que sale a las 7:15 de la mañana  desde las oficinas centrales hasta llegar a las oficinas de CEFOFA y Unidad Básica de Rehabilitación. 
    Con esta  segunda unidad  de ¨ Ruta Integra¨  permite cubrir, agilizar   el servicio a mayor  número de personas vulnerables que viven en áreas de mayor marginación.

    Es el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Graciano Sánchez donde   todas las personas que reciben alguna terapia  en la Unidad de Básica de Rehabilitación pueden ser trasladadas gratuitamente a las instalaciones de CEFOFA y marcar a los teléfonos 1441502 o 1440446. Con esta segunda unidad se cubre  apoyar a las personas con  discapacidad, en el marco de una cultura de respeto hacia sus derechos humanos, en equidad de condiciones y accesibilidad, para mejorar su calidad de vida y la de su familia. DIF pensando en Ti.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DONA DIF TAMAULIPAS SEGUNDA UNIDAD DE ¨ RUTA INTEGRA¨. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top