• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de octubre de 2014

    SEDESOL entregan televisiones digitales a beneficiarios de programas federales en Rio Bravo.

    Por. Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas. 27 de octubre.
    Esta mañana en las instalaciones del gimnasio municipal ¨Enrique Franklin Chanes¨ en un esfuerzo tripartita de los gobiernos federal, estatal y municipal, encabezados por el delegado de SEDESOL federal Edgardo Melhem Salinas y el presidente municipal de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, realizaron la entrega de televisiones digitales a beneficiarios de los programas federales Prospera y Pal sin hambre, en donde se entregaran 6 mil 145 televisores digitales, a igual número de beneficiarios. El cual el día de hoy dio inicio la entrega, a los beneficiarios en los que en los próximos días se terminara de entregar los televisores, en dicho evento las autoridades federales, estatales y municipales, se hicieron acompañar de funcionarios de la secretaria de comunicaciones y transporte, de la Lic. Copitzy Yesenia Hernández, representante del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, así como el tesorero municipal Sr. Zacarías Melhem Kuri, el primer sindico Sr. José Luis Barroso y miembros del cabildo. 

    En su mensaje el delegado Federal de  Sedesol Edgardo Melhem Salinas les refrendó el compromiso de continuar trabajando por las familias de condición más endeble, que forman parte del programa, las cuales fueron seleccionadas para la entrega de los más de 6 mil televisores digitales, resaltando los beneficios económicos y en tecnología que trae consigo el apoyo de los televisores ante el apagón en el mes de noviembre. Lo cual viene a apoyar a las familias que menos tienen incorporándose a los beneficios del programa federal.


    En su mensaje el presidente municipal de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez dijo "Nos sentimos muy contentos por todos los beneficios que nos trae nuestro amigo Edgardo Melhem Salinas, y agradezco al Presidente de la república Enrique Peña Nieto, a las gestiones del Gobernador del Estado Egidio Torre, su preocupación por la política social del Municipio, que hoy estén entregando 6 mil 145 televisores digitales a igual número de hogares de la ciudad, lo que sin duda alguna representa una muestra más de su inquebrantable disposición de seguir trabajando por los que menos tienen aquí en Río Bravo", En dicho evento donde miles de beneficiarios reafirmaron el compromiso de continuar trabajando por los que menos tienen. Siguiendo la política social del gobierno de la Republica.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEDESOL entregan televisiones digitales a beneficiarios de programas federales en Rio Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top