• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de octubre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, GESTIONA 60 LETRINAS PARA EL ÁREA RURAL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    28/10/2014
    El Gobierno del Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, en coordinación con el Gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú, gestionan para la comunidad de Río Bravo un programa de apoyo de letrinas para el área rural, estas letrinas serán puestas en lugares del área rural donde hagan falta principalmente en escuelas, en clínicas, en salones sociales y algunos otros lugares donde se convoque a los vecinos de los ejidos la finalidad de este programa es que también en el área rural se le apoye con programas de beneficio social para no descuidar las necesidades de los pobladores. Estas letrinas serán entregadas en 25 comunidades de aquí del área rural que pertenecen al municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

    Este trabajo se realiza gracias a la cooperación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, como la participación del Tesorero Municipal Señor Zacarías Melhem Kuri, quien diera el banderazo de entrega de este apoyo y quien estuvo representando al presidente municipal, así como Secretario del Ayuntamiento Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, el Director de Desarrollo Social el Ing. Pedro Lucas Rangel, el Director del Área Rural Don Guadalupe González López y personal del Gobierno del Estado cuya representación del Gobernado Egidio Torre Cantú está a cargo de la Licenciada Copitzi Yesenia Hernández García, el Regidro Alfredo Cantu Cuellar, y el Dirigente de la CNOP Dr. Juan Ignacio Castillo, y así en coordinación de ambos poderes de Gobierno es como se cumplen compromisos con la gente del área rural.

    Quiero mencionar que si alguna persona del municipio de Río Bravo, no cuente con drenaje en su casa tiene la opción de solicitar dicho apoyo de letrina para que tengan este servicio tan necesario también aquí en la ciudad, los tramites de dicha petición se pueden hacer directamente en las oficinas representativas del Gobierno del Estado que se encuentran arriba de la Oficina Fiscal de nuestro Municipio, ahí serán atendidos por el personal que está a cargo de la Licenciada Copitzi Yesenia.

    Recordemos que los programas del Estado están a punto de cerrarse por lo cual las personas que requieran también que se les apoye con  un tinaco tendrán que dirigirse a las oficinas antes mencionadas, estos proyectos se cierran definitivamente por este año y será hasta el próximo cuando vengan nuevos programas o se refuercen los que ya están implantados aquí en nuestro municipio ya que una semana antes de cerrar estos programas se han entregado más de 150 tinacos en diferentes colonias de la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, GESTIONA 60 LETRINAS PARA EL ÁREA RURAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top