• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de enero de 2015

    CATÓLICOS DE RÍO BRAVO VISITAN EL CRISTO DEL CUBILETE EN EL ESTADO DE GUANAJUATO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/01/2015
    Católicos del Municipio de Río Bravo viajan a la ciudad de Silao, Guanajuato, para llevar a cabo su peregrinación anual esto con la finalidad de reafirmar su fe católica al hacer esta visita al cerro del cubilete hoy por la mañana partieron de esta ciudad con rumbo a Guanajuato, siendo más de 110 personas las cuales se componían de jóvenes y adultos que gustosamente iban a visitar este lugar tan especial para los católicos.

    El propósito de encausar sus oraciones es elevar sus plegarias hacia la paz y la injusticia que estamos viviendo en el mundo ya que esto se ha hecho costumbre que los jóvenes católicos se reúnan el último domingo de enero de cada año para hacer esta peregrinación hacia el cerro del cubilete y esto se ha realizado consecutivamente por 32 años y aquí en nuestro municipio es el cuarto año de participación lo cual ha causado alegría y jubilo de que los católicos Riobravenses asistan a este lugar tan especial.


    El inicio fue difícil para esta peregrinación donde la participación de jóvenes apenas llegaba a 10 o 20 personas y en este cuarto año ya suman más de 100 personas que asistirán a esta peregrinación, así nos lo informo el encargado de esta peregrinación el joven Jesús Armando González Blas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CATÓLICOS DE RÍO BRAVO VISITAN EL CRISTO DEL CUBILETE EN EL ESTADO DE GUANAJUATO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top