• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de enero de 2015

    Imparte Jornada de Seguridad e Higiene DIF Río Bravo.
    Río Bravo Tamaulipas .-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Río Bravo impartió jornada de  higiene y seguridad en beneficio de los niños riobravenses, la primera trabajadora social la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Patronato DIF Río Bravo, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, Taller de Belleza, Familias Fuertes y con el apoyo de Protección Civil, realizaron esta Jornada.
    Estos programas pretenden concientizar a los niños del peligro del fuego por medio de talleres ilustrados y dinámicas adecuados a su edad con el nombre de NO T-QUEMES, promover los valores sanos y buen compañerismo a través de laplatica “HERRAMIENTAS PARA EVITAR EL BULLYING”, además de educar sobre la higiene y aseo personal.

    Dicha jornada se llevo acabo en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, donde se impartieron estos talleres con la ayuda del personal de CEDIF que ofrecen el servicio de corte de pelo y tratamiento contra los piojos así como también aplicación de fluoruro e instrucciones para la higiene bucal.

    Estos servicios son de manera permanente y se hace la invitación para pedir este servicio que el DIF ofrece de manera gratuita a instituciones educativas, empresas, o personas que lo requiera, esta petición se puede realizar en las instalaciones del DIF o puede llamar a los teléfonos de la oficina para más información 9343636.

    DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top