• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de enero de 2015

    COMITE DIRECTIVO ESTATAL DE TAMAULIPAS

                                     
    Con la finalidad de fortalecer la directriz de trabajo y programas de acción entre la dirigencia municipal y estatal. Se entregó nombramiento como Presidente del Comité Directivo Municipal del Movimiento México Avanza de Reynosa al Lic. Carlos Hernández Garza y en la secretaría General al Profr. Pedro García Luna.
    El nombramiento fue signado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Movimiento México Avanza de Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta.
    Teniendo como prioridad la integración de miembros activos mediante un programa permanente de Afiliación, la conformación de los comités de base social que son el enlace con la ciudadanía para la realización de gestión y acción política social en favor de las familias de Reynosa.
    Siendo en el transcurso de la próxima semana cuando se encuentren dando seguimiento a otros programas y actividades culturales y deportivas en las que se busca involucrar a la ciudadanía en general, teniendo un sentido de apertura e inclusión a hombres, mujeres y jóvenes que quieren un mejor Reynosa.
    El nuevo Presidente del organismo, Carlos Hernández Garza, asumió de inmediato la responsabilidad y agradeció la confianza para seguir coadyubando coordinadamente con dirigencia estatal a cargo de Anwar Alejandro Vivián Peralta y del Presidente Nacional, Luis Figueroa Solano con los amplios programas de trabajo que tiene El Movimiento México Avanza.
    Pie de foto

    El dirigente estatal del Movimiento México Avanza, Anwar Alejandro Vivián Peralta, entregó al Lic. Carlos Hernández Garza, Nombramiento Como presidente del Comité Municipal de Reynosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMITE DIRECTIVO ESTATAL DE TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top