• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de enero de 2015

    CIUDADANO ANÓNIMO DONA 30 TONELADAS DE REPOLLO LA GOBIERNO MUNICIPAL.


     Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/01/2015
    El presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, recibe donación de 30 toneladas de repollos de un ciudadano anónimo para que los mismos sean distribuidos entre la comunidad de Río Bravo y de inmediato el mandatario municipal le dio instrucciones al Ing. Pedro Lucas Rangel, Director de Desarrollo Social, para que este junto con su equipo de trabajo se abocaran a la repartición de esta verdura en las colonias más necesitadas de nuestro municipio.

    A esta repartición se les sumaron diferentes compañeros de la administración pública, como lo es la jefa de servicios generales, el personal de la dirección de desarrollo rural, entre otros compañeros quienes amablemente pusieron sus vehículos para el traslado de dicha verdura y entre los días jueves y viernes ha recorrido más de 30 colonias del municipio.

    Las colonias que fueron beneficiadas con esta verdura lo fueron la colonia 1° de Mayo, colonia Agapito Barrera, Tierra y Libertad, Hijos de Ejidatarios, Martínez Manotu, Vamos Tamaulipas, La Estelita Anzalduas de Guajardo, Invasión 2000 1°, 2° y 3° sección, Las Lomas, Integración Familiar, Cavazos Lerma.


    Cabe mencionar que se integró un grupo de más de 30 personas las cuales se repartieron en las ya mencionadas colonias del municipio para entregar esta verdura que de alguna manera viene a apoyar un poquito la economía de la gente que menos tiene.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIUDADANO ANÓNIMO DONA 30 TONELADAS DE REPOLLO LA GOBIERNO MUNICIPAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top