• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de enero de 2015

    DIRIGENTE ESTATAL INVITARA A MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO A QUE SE SUME DE NUEVA CUENTA A LAS FILAS DEL SOL AZTECA.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/01/2015
    El Dirigente del PRD Estatal Alberto Sánchez Neri, visito la ciudad de Río Bravo para ofrecer una conferencia de prensa en las oficinas del Comité Municipal del Sol Azteca, digo que el motivo de su visita era estar más junto de los representantes de los Comité Municipales del Estado y de saludar a la militancia de los municipios que comprenden el Estado de Tamaulipas;  que su compromiso era estar al pendiente del desempeño político de los municipios y que las oficinas de su partido iban a estar vacías en la ciudad de Victoria, Tamaulipas porque él se iba a enfocar a cultivar a la militancia Tamaulipeca.
    Comento que venía de realizar una reunión en la ciudad de Tampico donde le dieron un recibimiento cálido, que también había visitado ciudad Madero, Altamira, en Matamoros, y ahora le tocaba a nuestro municipio, el día de mañana le tocada estar con la militancia de Reynosa, dijo que el próximo lunes estará en el municipio de Altamira, dijo que estos recorridos eran para informarles a los Presidentes de los Consejos Municipales, así como a la Militancia el trabajo que se estaba realizado en dichas ciudades del Estado.
    Que se están llevando a cabo planes de trabajo con miras a la elección del 2015 donde sin duda irán a buscar los triunfos en la Diputación Federal.

    Cabe mencionar que en esta reunión los únicos que estuvieron presentes fueron los medios de comunicación, la presidenta del Comité Municipal Mari Mar Padilla, acompañada de su esposo el Ing. Guadalupe García Espinosa, también menciono el dirigente estatal que buscaría a Miguel Ángel Almaraz Maldonado para que se sume de nueva cuenta a este proyecto político del Sol Azteca, ya que sigue teniendo Almaraz las puertas abiertas en este partido y reconoció que en años anteriores el único que le dio fuerza al Partido del PRD aquí en el Estado de Tamaulipas sin duda fue Miguel Ángel Almaraz. Y al preguntarle un servidor por segunda vez si buscaría a Miguel Ángel Almaraz contesto tajantemente que él personalmente lo buscara ya que sigue siendo un miembro activo del PRD.

    Queridos lectores pues los partidos de izquierda parece que están encaminados a ser herencia de familia observen ustedes al PRD, Movimiento Ciudadano, el PT, donde primero el hombre ha llevado las riendas de ese partido y posteriormente la esposa y los ciudadanos comunes cuándo?


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRIGENTE ESTATAL INVITARA A MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO A QUE SE SUME DE NUEVA CUENTA A LAS FILAS DEL SOL AZTECA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top