• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de enero de 2015

    IMPULSA ROGELIO EDUCACIÓN, CONSTRUYEN ESCUELA



    El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez en coordinación con la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, mediante una inversión del orden de los 4 millones de pesos, llevaron a cabo la edificación de una escuela en el Fraccionamiento Satélite que sin duda alguna vendrá a elevar la calidad de vida de los estudiantes de ese sector.

    Los trabajos de construcción se encuentran terminados, y se efectuaron gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor ante la ANDANAC, ya que será de gran utilidad y beneficio para los residentes de la colonias y segmentos cercanos, que como resultado les acortara el tiempo, las distancia y les permitirá ahorrarse dinero a las familias que viven cercas.

    "Es una de las muchas gestiones realizadas por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a favor de la educación, de los estudiantes, de los padres de familia, buscando los conductos necesarios para que obras como esta se hagan realidad, por lo que solo estamos esperando que se fije la fecha para la entrega de la obra ya terminada ante la Secretaria de Educación Pública, para lo cual está muy al pendiente el Alcalde", expresó el Arq. Rafael Vázquez del Mercado Director del Departamento de Obras Publicas.

    El consorcio escolar consta de seis aulas didácticas, un salón para usos múltiples, dirección, servicios sanitarios, plaza cívica y cerca perimetral en su totalidad para mayor seguridad de los estudiantes y personal docente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPULSA ROGELIO EDUCACIÓN, CONSTRUYEN ESCUELA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top