• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de enero de 2015

    Invita a campaña oftalmológica DIF Río Bravo.

    Como parte de las acciones a favor de los ciudadanos de Río Bravo, el Sistema DIF Municipal que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor; en acuerdo con el Hospital de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, invita a la población de bajos recursos a la campaña oftalmológica, esto con el fin de contribuir en la prevención y tratamiento oportuno de enfermedades oculares de la población riobravenses.

    En esta campaña se brindará la revisión de la vista, y se les apoyará con lentes y se canalizará para una cirugía oftalmológica a las personas que lo requieran, dependiendo del diagnóstico por parte del Hospital de la Visión “La Carlota.

    “Es muy importante que la población aproveche esta campaña médica, sabemos que hay gente que no cuenta con los recursos económicos necesarios para el tratamiento ocular. Estamos muy contentos de poder contribuir para una mejor calidad de vida” dijo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Será los días 18 y 19 de Febrero cuando se realice esta campaña médica en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) que se encuentra en la colonia Graciano Sánchez a partir de 9:00 a.m. Hasta las 5:00 p.m. Y tendrá un costo mínimo de recuperación para más información puedes llamar a los teléfonos de DIF Río Bravo, 93 4 36 36 y a CEFOFA al 1 44 04 46
    ¡DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita a campaña oftalmológica DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top