• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de enero de 2015

    FONDO TAMAULIPAS DE RÍO BRAVO GESTIONA CRÉDITOS A EMPRESARIOS HASTA POR TRES MILLONES DE PESOS.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    27/01/2015
    El Delegado de Fondo Tamaulipas Lic. Norberto González Morales, informo a este medio que diariamente se atienden a un promedio de 8 personas quienes solicitan estos créditos son empresarios que pueden obtener como máximo un crédito por 150 000 mil pesos de igual manera hay pequeños emprendedores de microcréditos los cuales pueden obtener 2500 pesos como inicio de un crédito, sin posteriormente estas personas son cumplidas como se ha demostrado en la cartera de créditos que a la población de Río Bravo le gusta pagar a estas personas se les incrementa el monto del crédito solicitado.

    También se manejan en créditos para empresarios más formales hasta por un monto de 3,000,000 millones de pesos los cuales piden para remodelación o ampliación de sus negocios y así en esta formalidad estos empresarios pueden resolver su problema económico con el apoyo total del fondo Tamaulipas, pues las instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en coordinación con el Gobernador del Estado el ing. Egidio Torre Cantú, es que al comercio organizado de Río Bravo se les den todas las facilidades para que sigan creciendo comercialmente. Gracias a las gestiones de la Secretaria de Economía, así como a Nacional Financiera, actualmente 17 empresario de esta ciudad se han visto beneficiados con este crédito de 3,000,000 millones de pesos. La tasa de interés que se paga por el préstamo de 2,500 pesos es de 2.5% mensual muy por debajo de cualquier institución de Credito.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FONDO TAMAULIPAS DE RÍO BRAVO GESTIONA CRÉDITOS A EMPRESARIOS HASTA POR TRES MILLONES DE PESOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top