• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de enero de 2015

    REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ ATIENDE PETICIÓN DE CIUDADANO DE LA COLONIA MORELOS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    27/01/2015 
    El Regidor Alejandro García Sánchez, atiende petición del ciudadano Marcos García Salazar quien tiene su domicilio en la calle Matamoros #308 esquina con Nayarit de la colonia Morelos, en donde hace más de un año se encuentra una fuga de drenaje la cual hasta la fecha no se le ha dado solución por lo que viendo el regidor García Sánchez, la problemática y urgencia de este problema se comprometió con vecinos de esta calle a solucionarles el problema de inmediato ordenando a trabajadores de su empresa particular se abocaran a desaguar el domicilio del solicitante porque ya estaba siendo invadido por las aguas pestidas del drenaje.

    Al preguntarle a García Sánchez, cuál era el costo de dicha reparación para el propietario del inmueble contesto que no tenía que desembolsar ningún vecino ninguna cantidad de dinero para resolverles el problema del drenaje y que era una obligación de él como regidor atender las necesidades de la colonia proletarias.


    Que mañana mismo estará solucionado este añejo problema que ha venido arrastrando los vecinos de dicha colonia ya que para realizar dicha obra se va a requerir de una bomba para extraer el agua de dicho registro y asi el personal que va a laborar en el lugar pueda hacerlo con rapidez y finalmente ver caras felices al saber que no van a tener que seguir oliendo esa desagradable pestilencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REGIDOR ALEJANDRO GARCÍA SANCHEZ ATIENDE PETICIÓN DE CIUDADANO DE LA COLONIA MORELOS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top