• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 27 de enero de 2015

    DIF MUNICIPAL DE RÍO BRAVO SIGUE GESTIONANDO APOYOS ANTE GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    26/01/15
    Ernesto Madrigal Robledo, Director del Dif Municipal de Rio Bravo, informo a este medio que se sigue gestionando ante el Gobierno que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, y quien en coordinación con la Primera Dama del Estado la Señora María del Pilar González de Torre, para que a través del Dif Estatal se siga gestionando mayores apoyo para el Dif Municipal pues en trabajo constante por parte de la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Dif Municipal es como se están llevando a cabo dichas gestiones esto con la finalidad de bajar más recursos para la población que más lo necesite; pues en días pasado que se estuvo en contingencia ambiental la Primera Dama del Dif ordeno a su personal que de inmediato se atendiera a la población más vulnerable y se les dotara de cobertores y alimentos calientes para aquellas personas que más lo necesitaran.
    Pues la preferencia de atención a la población iba mayormente enfocada a la personas de la tercera edad, así como a los menores de edad. También agradecen a las altruistas del lado americano quienes han sido solidarios con el pueblo de Río Bravo esto a través del Dif Municipal.

    De igual manera el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, está al pendiente de las necesidades con las que cuenta la población y el apoyo constante al Dif Municipal, pues ambos mandatarios municipales se dan a la tarea de luchar por la gente más vulnerable, ya que día a día la ciudad de Rio Bravo va en ascenso.
    También el Dif Municipal sigue contando con instalaciones para desempeño educativo de la población que no concluyo sus estudios de Primaria y Secundaria, estos cursos se están llevando a cabo en las oficinas de PANARTI frente del Mercando Ejidal; de igual manera el Dif cuenta con escuelas de Cultura y Belleza, manualidades, cocina, costura entre otros apoyos.

    Sin olvidar que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, ha instruido al personal de desarrollo social se coordinen con el personal del Sistema DIF para poder atender las necesidades de la gente de las colonias proletarias de aquí del municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF MUNICIPAL DE RÍO BRAVO SIGUE GESTIONANDO APOYOS ANTE GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top