• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de febrero de 2015

    MAS DE 70 BECAS FUERON ENTREGADAS AL COBAT 08 DE RIO BRAVO.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    26/02/2015 
    El centro Educativo COBAT 08 le da la bienvenida al Director General de Bachilleres el Dr. Carlos Casto Medina, quien arribo ayer por la mañana a ese centro educativo donde trajo una derrama de apoyos para los estudiantes más destacados de dicha institución educativa.
    Fue un promedio de 70 becas algunas de 1,000 y otras de 1,500 pesos mensuales los cuales se les adjudicaron a los jóvenes que tienen mejor aprovechamiento en dicho plantel, también el Dr. Carlos Castro Medina, entrego 10 computadoras que sin duda serán de gran utilidad para la más estudiantil.

    En su mensaje el Director General de Bachilleres dijo que para él era un verdadero placer estar en el plantel 08 de aquí del municipio de Rio Bravo y que habían estado recorriendo diferentes ciudades del Estado para brindar el apoyo a los estudiantes más destacados de las diferentes centros educativos de Bachilleres, esto se llevaba a cabo gracias a todo el apoyo de los tres niveles de Gobierno.

    Dijo que el colegio de Bachilleres era una institución de Educación Media superior muy grande y que tenían 75 centros educativos en 35 municipio del Estado de Tamaulipas y que por ende tenían más de 17,000 mil alumnos en los planteles, los cuales tienen necesidades de actualización en muchos aspectos, se han conseguido juntamente con los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal diversos apoyos para los alumnos ya que el Colegio de Bachilleres tiene el compromiso de hacer una educación integran y una educación de calidad.


    La Bienvenida estuvo a cargo de la Directora del Plantel la Contadora Claudia Luz Oaxaca Ramos, donde estuvieron como invitados especiales la Lic. Copitzy Yessenia Hernández García, Delegada de Sedesol del Estado, el Contador de la Comapa Pedro Ignacio Vázquez Lozada, entre otras personalidades.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE 70 BECAS FUERON ENTREGADAS AL COBAT 08 DE RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top