• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de febrero de 2015

    La Familia es el pilar de la sociedad: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.



    *Gran fiesta para todos los riobravenses el 1 de marzo, Día de la Familia.

    Cd. Río Bravo - Con la finalidad de promover la unión y los valores familiares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor prepara para este domingo 1 de marzo, el “Día de la Familia”, una gran fiesta para todos los riobravenses, donde podrán disfrutar de un divertido  programa con diferentes actividades, todas encaminadas a fortalecer la familia.

     “Sabemos que la familia es el pilar más importante en la sociedad, es por eso que debemos fomentar la unión familiar y cada uno de los valores que a ella la hacen fuerte, porque una Familia sana es una Familia Fuerte, es allí donde podemos construir un Río Bravo más unido” Explicó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    El “Día de la Familia” es un evento en donde se transmiten los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad. Es por eso que se invita a las familias de Río Bravo a celebrar este día.

     Dicha celebración tendrá lugar a partir de las 12:00 p.m.  en la Plaza  Lic. Benito Juárez. Habrá show artístico, grupos musicales, payasos, concursos, regalos, juegos, sorpresas y mucho más.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Familia es el pilar de la sociedad: Sra. Zulema Canales de Villaseñor. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top