• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de febrero de 2015

    PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS SIGUE CON LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA INFONAVIT AZTECA EN RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    26/02/2015
    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, da instrucciones a la Dirección de Servicios Primarios para que sigan abocándose a la recolección de basura y limpieza de la colonia Azteca donde se están barriendo todos las calles y limpiando algunos solares que se encuentran abandonados esto para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue que ya en las próximas temporada de calor es cuando esta enfermedad trasmitida por el mosco el cuándo se prolifera más aquí en la ciudad de Río Bravo.

    Así que hoy el persona de servicios primarios está abocado a hacer la limpieza de esta unidad habitacional, también se le ordeno a una segunda cuadrilla que se le diera mantenimiento y limpieza al CAIC que se encuentra en la colonia Satélite, para que todos los sectores del alrededor igual que los centros educativos queden limpios de maleza, pues se han removido ramas y toneladas de tierra que se encontraban anteriormente debajo de las banquetas.

    El compromiso del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, es que se van a ir dándole esta clase de mantenimiento a todas las unidades de aquí del municipio.

    De igual manera el programa de bacheo sigue aplicándose en diferentes rumbos de la ciudad cuando el tiempo climático así lo permita, de igual manera se ha agudizado más la recolección de basura con las dos unidades adicionales que entraron en funcionamiento en los últimos días, también cabe mencionar que la reparación de lámparas se sigue llevando a cabo de acuerdo a los reportes que se reciben diariamente.


    Quiero felicitar a los trabajadores de servicios primarios porque a pesar del mal tiempo climático ellos ponen su mejor esfuerzo para embellecer la ciudad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS SIGUE CON LA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA INFONAVIT AZTECA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top