• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de febrero de 2015

    PRÓXIMAS PRE-INSCRIPCIONES EN CBTIS 73



    Por Arturo Rubio.

    Río Bravo.El director del CBTIS 73, Prof. Horacio Tovar Cano, da a conocer que las preinscripciones para alumnos de nuevo ingreso a ese plantel educativo serán del 2 al 6 de Marzo, teniendo como requisito para la pre- inscripción: el CURP y una copia de acta de nacimiento. Los interesados pueden acudir a esa institución educativa para realizar los trámites correspondientes.

    Por lo anterior, dio a conocer que personal del CBTIS 73 estará los próximos días jueves y viernes visitando los planteles de secundarias generales, técnicas y telesecundarias a las cuales llevaran información de opciones educativas, así como información para realizar el proceso de pre-inscripción.

    El directivo también dio a conocer que como resultado de las actividades académicas del plantel, un equipo de estudiantes se encuentra en ciudad Victoria participando en el concurso de innovación a nivel CBTIS con el proyecto ¨Dispensador de Agua mediante reciclado¨ ,representado así a Rio Bravo en una propuesta del uso de nuevas tecnologías de innovación tecnológica.

    Comento además que los alumnos de la institución, participan en el arranque de del programa ¨Ver bien para aprender mejor¨ que tiene como objetivo atender a niños y niñas mexicanos que presentan deficiencias de agudeza visual, miopía, hipermetropía, ambliopía y astigmatismo. Estos problemas visuales pueden ser corregidos con un par de anteojos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRÓXIMAS PRE-INSCRIPCIONES EN CBTIS 73 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top