• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 26 de febrero de 2015

    Refuerza los lazos de amistad y compañerismo entre las personas de la tercera edad DIF Río Bravo.


    *Conviven los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tam -  Reforzando los lazos de amistad y compañerismo entre las personas de la tercera edad así como la integración con sus compañeros, se llevó a cabo en la casa del Adulto Mayor un convivio, en el cual los abuelitos pasaron un rato muy agradable con los diferentes juegos y dinámicas que preparó la Lic. Fabiola Rocha Díaz, coordinadora del programa ConSentido de la Casa Club del Adulto Mayor del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    ¨Los abuelitos siempre han sido importantes para esta administración y no los pasamos por alto en este festejo, donde podemos promover la unidad, un espacio para que ellos se diviertan y podamos compartirles un momento grato como ellos lo han hecho con nosotros¨. Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Cabe destacar que en este evento los abuelitos se mostraron muy participativos y dinámicos, entre aplausos y risas declamaban algunas poesías, e himnos que alegraban la festividad.

    Es importante mencionar que la Casa Club del Adulto Mayor es un lugar de recreación donde se reciben a personas que pueden valerse por sí mismo; se ofrecen actividades culturales, talleres de manualidad, almuerzos para los abuelitos, todo esto con el objetivo de proporcionar atención integral y dar mayor calidad humana a nuestro abuelitos.

    La Casa Club del Adulto Mayor está ubicada en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez, y se hace la extensiva invitación a todos los Adultos Mayores que deseen ser parte de esta clase de actividades a que acudan a esta unidad. Para más información pueden llamar al 93 4 36 36 ó al 1 44 04 46.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Refuerza los lazos de amistad y compañerismo entre las personas de la tercera edad DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top