• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de marzo de 2015

    ARRANCARAN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS OFICIALMENTE EL 5 DE ABRIL AQUÍ EN TAMAULIPAS.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/03/2015
    Precandidato por el III Distrito Lic. Edgardo Melhem Salinas sigue visitando y conviviendo con amigos y simpatizantes de su partido, ya que en próximos días arrancara oficialmente las candidaturas a la Diputación Federal y haciendo una evaluación del trabajo realizado en favor de la comunidad en relación a los otro precandidatos Edgardo Melhem es el que más trabajo ha demostrado en favor de los río bravenses.
    Por lo tanto de acuerdo a la opinión de algunas personas hasta el momento es el más posesionado para levantarse con el triunfo este 7 de Julio y en relación a los partidos como Acción Nacional, Encuentro Social, serán los partidos que estén disputando la diputación del III Distrito.
    Recordemos que queda poco tiempo para hacer una evaluación de quien nos represente en el congreso nacional y como siempre Usted decide cuál es su gallo sin menos preciar al Verde Ecologista que hasta la fecha no han presentado a sus precandidatos, por el PRD le recuerdo que ya presentaron su precandidata la Maestra y Bióloga Nelly López Vela, Movimiento Ciudadano no ha presentado a sus candidatas a los medios de comunicación pero de buen fuente sabemos que esa responsabilidad cayó en manos de la señora Nereyda Balboa Gómez y recordemos que quienes presentaron su solicitud de registro ante el INE fue la precandidata de nueva alianza Angélica Marín Torres, quien lleva de suplente a la maestra María de los Ángeles Banda y el PT tampoco ha presentado a sus precandidatos.
    De igual manera sabemos extraoficialmente que el partido de Morena lleva como precandidato a un profesor de la ciudad de San Fernando de nombre Eloy Ochoa Garza, cabe mencionar que Encuentro Social lleva como precandidato a Roberto Guajardo Anzaldúa, por lo que Usted puede hacer una evaluación de cuál es el personaje político hombre o mujer que nos llegue a representar dignamente en el Congreso de la Unión en la capital del Distrito Federal.
    Lo invito a que visite mi pagina de noticias NOTICIASJCO.COM y EL NORTE DE TAMAULIPAS y escucheme en la 97.3 FM La Comadrita de 10 a 11  


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ARRANCARAN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS OFICIALMENTE EL 5 DE ABRIL AQUÍ EN TAMAULIPAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top