• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de marzo de 2015

    EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD REALIZA BRIGADAS MEDICAS.


    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.- El comité municipal del partido del sol azteca, viene realizando brigadas médicas, en las colonias populares de la ciudad, esta vez toco a la colonia ampliación Benito Juárez, precisamente en la calle Morelos 205, lugar que fue habilitado para llevar estos servicios a la comunidad, que en esta ocasión, se contó con la presencia de médicos, corte de cabello, asesoría jurídica y psicológica, así como medicamentos completamente gratuitos.

    La dirigente del PRD municipal Lic. Mary Mar Padilla, dio a conocer que de esta manera se apoya a la ciudadanía, con estas brigadas médicas gratuitas, llegando hasta las colonias y lugares más accesibles a la ciudadanía, que necesitan de estos servicios los cuales son completamente gratuitos, ya que el comité municipal ha recibido apoyo del comité estatal con medicamentos para ayudar a la población de escasos recursos y personas que necesiten de estos.

    Así mismo manifestó, que se seguirán llevando estas brigadas de apoyo ciudadano, a diferentes colonias del municipio, como una manera de contribuir a la economía familiar y el cuidado de la salud. Cabe señalar que se contó con gran afluencia de personas que acudieron a este llamado, agradeciendo a los dirigentes del sol azteca por estos beneficios otorgados a la comunidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD REALIZA BRIGADAS MEDICAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top