• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de marzo de 2015

    SE SIGUE CON LA LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA EN AVENIDAS PRINCIPALES DE RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    30/03/2015
    Con el propósito de seguir embelleciendo la ciudad el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, sigue pendiente de que la ciudad se encuentre limpia y para eso ha dado instrucciones precisas al departamento de servicios primarios así como a la dirección de obras públicas para que en conjunto se aboquen a resolver los problemas de la ciudad de acuerdo al trabajo que les toque realizar a cada uno.
    Servicios Primarios hace la recolección de basura de igual manera una vez que las lluvias han cesado se han dado a la tarea de podar el pasto en el libramiento que va de la carretera matamoros a Reynosa y de igual manera obras publicas esta comisionado para el bacheo propio de dicha arteria. Por lo que se relación a las avenidas principales del municipio servicios primarios está recolectando la mayor parte de tierra que ha quedado en las avenidas debido a los encharcamientos y arreste de la misma a ciertos sectores del municipio.

    Por ejemplo en la avenida constitución y matamoros se puede apreciar grandes cerros de tierra que las cuadrillas de servicios primarios han recolectado de igual manera en la Ave. Francisco I. Madero se está realizando el mismo trabajo.
    En el fraccionamiento Hacienda Las Brisas se está llevando a cabo la limpieza de las áreas verdes de dicho sector para que los niños en esta época vacacional tengan sus parques limpios y las áreas verdes de igual manera para que pasen ellos un rato ameno en estas áreas.



    Y por lo que se relación a obras publicas siguen aplicando carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, también pudimos apreciar las barredoras y corte de césped que tienen que darles mantenimiento al libramiento. Pues todo esto es el trabajo diario que tiene que realizar la gente que está bajo el mano de la Dirección de Obras Publica como de servicios primarios.

    Cabe recordar que la lateral del libramiento a la altura del conocido puente negro ya se encuentran listos asadores y bancas para la población que desee ir a pasar un rato de entretenimiento a la orilla del canal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE SIGUE CON LA LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA EN AVENIDAS PRINCIPALES DE RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top