• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de marzo de 2015

    OFICINA FISCAL OTORGA EL 20% DE DESCUENTO A MUJERES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    09/03/2015
    El Gobierno del Estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, sigue bajando beneficios a través de la oficina fiscal del municipio de Río Bravo, así nos lo indico el Lic. Eduardo Rene López López, Delegado de la Oficina Fiscal, que con motivo del día internacional de la mujer a partir del viernes 6 de Marzo del año en curso, se le ha venido aplicando un descuento de un 10% en los tramites de derecho de control vehicular que incluye el pago del engomado del 2015 y en el trámite de las licencias de conducir.
    A todas aquellas mujeres que paguen el ejercicio del 2015 se les aplicara el 20% de descuento por el solo hecho de ser mujer, esto siempre y cuando los tramites de cualquier vehículo o licencia sea personal es donde aplica este descuento, esto como un estímulo por el Día Internacional de las Mujeres.

    Dicho programa estará vigente estará todo lo que resta al mes de Marzo, de igual manera se le aplicara el 10% de descuento a aquellas damas que solamente vayan a tramitar su licencia de conducir. Cabe señalar que este programa de descuento del 10% ya estaba en función desde el mes de enero solo que por instrucciones del Gobierno del Estado se está aplicando otro 10% a las mujeres que hagan algún trámite en la Oficina Fiscal.
    Estos programas de descuentos se bajan gracias a los contribuyentes cumplidos que hicieron sus pagos fiscales al inicio del año 2015. Cabe mencionar que aquí en el municipio hay un padrón flotante vehicular de aproximadamente 55 mil vehículos regularizados, más un porcentaje mayor al que se encuentra en el padrón que no se encuentran legalmente en la ciudad, esto refleja el crecimiento acelerado vehicular en este municipio.
    También cabe mencionar que los últimos meses los tramites de licencia de conducir han sido el tramite principal que se ha llevado a cabo en esta oficina fiscal, por ejemplo en las Mega Jornadas Comunitarias se llegan a tramitar un promedio de entre 300 a 400 licencias dado el gran descuento que es del 50% del costo de ese trámite.

    Por ejemplo si el trámite cuesta normalmente 500 pesos al acudir a las megas jornadas únicamente pagarían 250 pesos para obtener este documento. Grandes beneficios como este ejemplo ha llevado a la población de Río Bravo estas megas jornadas donde participan los tres poderes de Gobierno y cabe mencionar que aun de acuerdo al proyecto de los tres poderes de Gobierno quedan aun dos megas jornadas por realizarse antes de que arranquen las campañas políticas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OFICINA FISCAL OTORGA EL 20% DE DESCUENTO A MUJERES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top