• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de marzo de 2015

    CNOP CELEBRA ENCUENTRO DE UNIDAD CENOPISTA RIO BRAVO, REYNOSA Y DIAZ ORDAZ


    Por. Arturo Rubio.

     CNOP de Rio Bravo, la sede anfitriona para el encuentro de unidad Cenopista, Rio Bravo, Reynosa Díaz Ordaz, dicho evento fue presidido por el primer cenopista y priista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez la Lic. Margarita García Martínez presidenta del  CDM del PRI de Rio Bravo, Cp. Efraín de León  León secretario general en el estado de la CNOP, Lic. Edgardo Melhem Salinas Invitado especial, Héctor Olivares Zavala secretario municipal de la CNOP de Reynosa, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinosa secretario general de la CNOP Rio Bravo. Lic. Patricia Haces Valdez, presidenta estatal del organismo de mujeres de la CNOP, Ing. Efrén Cruz Padrón Presidente estatal de la red de la juventud popular de la CNOP.

    El líder municipal Dr. Juan Ignacio Castillo Envió su mensaje  quien dijo me es muy grato darle s la bienvenida a este evento de unidad cenopista y a la vez expreso mi regocijo de tener hoy, la presencia de nuestro líder estatal Efraín De León León, que con su presencia los cenopistas de Rio Bravo nos sentimos fortalecidos, así mismo agradeció la presencia del Lic. Edgardo Melhem Salinas y le expresó su agradecimiento al primer cenopista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez en nombre de los cenopistas de Rio Bravo por su gran apoyo, que es muy significativo para su organismo aquí en Rio Bravo, por ultimo agradeció la presencia de cada uno de los asistentes que demuestran que traen bien puesta la camiseta de la CNOP de Rio Bravo.

    Posteriormente se realizó la entrega de nombramientos a las organizaciones pertenecientes a la CNOP, de Rio Bravo, Reynosa y Díaz Ordaz, posteriormente hizo uso de la palabra el primer cenopista de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, quien le dio la bienvenida a Rio Bravo al dirigente estatal de la CNOP y a los diferentes líderes de Reynosa y Díaz Ordaz, en su mensaje dijo que le daba mucho gusto ver a muchos jóvenes participar en la CNOP, y ver que nuestro partido brinda la oportunidad a jóvenes y mujeres que son una prioridad para nosotros y le da mucho gusto que los jóvenes participen en política, porque hombres y mujeres jóvenes es la fortaleza del partido. Y le da la oportunidad de trabajar y expresarse en favor de sus municipios, deseándole lo mejor y brindo su respaldo a la CNOP.

    Y para culminar el líder estatal Cp. Efraín de León León , realizó la toma de protesta a los nuevos integrantes de las diferentes organizaciones, adheridas a la CNOP, deseándoles todo el éxito del mundo y los invito a seguir trabajando, por la CNOP el PRI, por sus municipios, por Tamaulipas y Por México.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CNOP CELEBRA ENCUENTRO DE UNIDAD CENOPISTA RIO BRAVO, REYNOSA Y DIAZ ORDAZ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top