• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de marzo de 2015

    SE PREPARAN GRAN FESTEJO DEPORTIVO ESTE 4 DE ABRIL EN LA PLAYITA.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    09/03/2015
    El Director de Deportes de la Presidencia Municipal Ing. José Eliud Gómez Terrazas, nos informó que ya se están llevando a cabo todos los preparativos esto para dar inicio a los festejos que próximamente se van a llevar a cabo en el centro recreativo mejor conocido como la Playita del municipio, estas celebraciones darán inicio el sábado 4 de Abril del año en curso.
    Cabe mencionar que este evento deportivo se llevara a cabo cada mes por instrucciones del Presidente Municipal. Dichos eventos deportivos se componen del ya tradicional concurso de pesca, habrá funciones de box, de lucha libre, volibol, así como un concurso de Karaoke, esta festividad empezara desde las 8 de la mañana en la fecha ya mencionada.

    Se anuncia también una cascada de premios y regalos para toda aquella persona que participe en alguno de los eventos que se llevaran a cabo en la fecha señalada ya que se espera el arribo de cientos de familias del municipio y sus alrededores.

    Y próximamente se abrirán las academias de karate y de tenis, estas agregadas a las ya en funcionamiento y próximamente se abrirá la alberca municipal para continuar con las clases de natación y atletismo ya que estas actividades son al aire libre, y se procura que  dichas academias sigan funcionando al 100% ya que aquí en Rio Bravo el deporte es primordial y cabe mencionar que todas las academias son totalmente gratuitas  para que la niñez y la juventud Rio Bravéense tengan mejor oportunidad de practicar algún deporte sin tener que desembolsar alguna mensualidad o inscripción.


    Aquellas personas que deseen participar en cualquier de los eventos ya mencionados se pueden inscribir en la Dirección de Deporte de la Presidencia Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE PREPARAN GRAN FESTEJO DEPORTIVO ESTE 4 DE ABRIL EN LA PLAYITA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top